En 1975 Lynda Carter fue la primera mujer en actuar como La Mujer Maravilla en una serie para la televisión, usando el uniforme original de la heroína, siendo que en 1974 Cathy Lee Crosby si bien fue la primera, usó otro atuendo.
Diana Prince es el alter ego de la Mujer Maravilla, quien también usa unos tremendos lentes al estilo Clark Kent. Siento un cierto aire de Demi Moore en esta foto de Lynda:
La historia del origen de La Mujer Maravilla
Según el piloto de la serie, el Mayor Steve Trevor, durante un combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial termina en medio del Triángulo de las Bermudas, donde encuentra una isla paradisíaca. En la isla viven varias amazonas, hermosas, todas jóvenes y con una gran fuerza, agilidad e inteligencia. La princesa de las Amazonas llamada Diana rescata al Mayor Trevor y cura sus heridas. Su madre, la Reina (Cloris Leachman), decreta que se realicen unos juegos para decidir cuál de las amazonas llevará de regreso a Trevor a USA, pero prohíbe que Diana participe. Diana participa disfrazada con una peluca rubia y termina en primer lugar. El concurso consistía en desviar balas con los brazaletes. Al final su madre acepta que Diana vaya con sus bendiciones. Posteriormente adopta el nuevo traje (lleno de estrellas) para poder ser más aceptada por la cultura de USA.
Aún estamos a la espera de una nueva versión.